Música

Bruce Springsteen, Tom Pretty y más, estarán en el nuevo documental de 'No Nukes Shows'

Bruce Springsteen aparecerá en 'No Nukes Shows'; el nuevo documental contará con actuaciones de legendarios conciertos de 1979
martes, 20 de julio de 2021 · 11:18

Estados Unidos.- Distribuida por Sony Music Entertainment, la película presenta una combinación de dos actuaciones rodadas durante los conciertos benéficos de Musicians United for Safe Energy (MUSE), coloquialmente conocidos como los conciertos No Nukes, celebrados en el Madison Square Garden en septiembre de 1979.

El documental proporcionará una rara oportunidad de ver los sets de la E Street Band; banda de apoyo de Springsteen. Queda muy poco material del evento, que también acogió actuaciones de Crosby, Stills &Nash, James Taylor, Carly Simon, Jackson Browne, Chaka Khan, los Doobie Brothers, Gil Scott-Heron, Tom Petty, Bonnie Raitt y más.

The Legendary 1979 No Nukes Concerts presenta audio remezclado y remasterizado de los espectáculos y fue editado de la película original de 16 mm por el veterano colaborador de Springsteen Thom Zimny.

Springsteen, junto con Paul Simon y Jennifer Hudson, encabezarán el próximo Concierto de Regreso a Casa de Central Park, programado para agosto en el Gran Césped del parque de la ciudad de Nueva York. Clive Davis servirá como reserva para el mega-concierto, la pieza central de una lista de celebraciones de una semana de duración que marca el regreso de la ciudad de Nueva York después de la pandemia de Covid-19. The New York Times informó que Springsteen probablemente actuaría con Patti Smith en el evento.

 

 

Fuentes: Rolling Stone