Streaming

Octavia Spencer y Kate Hudson dan más detalles de la 2da entrega de 'Truth Be Told'

Octavia Spencer y Kate Hudson dan más detalles de la 2da entrega de 'Truth Be Told', serie de Apple TV +
domingo, 22 de agosto de 2021 · 17:17

Estados Unidos.- Kate Hudson se unió recientemente con Octavia Spencer en la segunda temporada de Truth Be Told, serie de Apple TV Plus, como Micah, la amiga de más tiempo del personaje de Octavia, Poppy Parnell.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

El caso acerca de que Poppy, una periodista convertida en podcaster de crímenes reales, pidiera a sus escuchas que reconsiderarán en la primera entrega del programa, fue muy personal para ella, pues fue el caso que la ayudó a consolidarse en su carrera.

En conversación con The Hollywood Reporter, ambas le dijeron que las cosas se pondrán mejor.

Este caso es más personal porque involucra a dos amigos cercanos.  Micah experimenta una pérdida trágica y, como es la amiga más antigua de Poppy, le pide a Poppy que investigue el caso. Y cuando estás lidiando con algo tan relacionado con amigos y familiares, si tocas un hilo, a veces las cosas se deshacen ".

Acerca de cómo fue trabajar juntas, manifestaron: "Son sobrevivientes, esa es su naturaleza", dice Hudson de Micah y Poppy. “Han tenido que serlo y por eso son muy similares en características, muy diferentes en personalidad. Quiero decir, como actor, eso es todo lo bueno y divertido, y tuvimos algunas escenas juntos que fueron muy divertidas. Incluso a veces terminábamos la escena y decíamos: '¡Dios mío, fue tan divertido!' ”.

Hay que señalar que este es el primer papel principal de Hudson para una serie de tv, por lo que ella dijo que fue lo que la hizo querer ser parte del proyecto.

Mi alma gemela Octavia Spencer, de quien siempre he sido un gran admirador, obviamente", dice Hudson. “Creo que cualquiera que conozca su trabajo lo es. Y soy actor, haré cualquier cosa que sea buena con la gente buena. Y a veces, si es necesario, hago cualquier cosa, porque eso es lo que hacen los actores solo para mantener tu oficio, ¿sabes a qué me refiero?.

Fuente: THR