Streaming

'Bad Monkey', la nueva serie de Apple TV con Vince Vaughn

De esto se trata 'Bad Monkey', la nueva serie de Apple TV con Vince Vaughn
lunes, 9 de agosto de 2021 · 18:45

Estados Unidos.- Apple TV reveló que hará una serie de 10 episodios llamada Bad Monkey, una adaptación dramática de Bil Lawrence, la cual está basada en una novela que es de las más vendidas de 2013 de Carl Hiaasen.

El actor que protagonizará este programa será Vince Vaughn, quien le dará vida a un detective degradado, además producirá la serie.

La trama es sobre Andrew Yancy, "un exdetective que fue degradado a inspector de restaurantes en el sur de Florida, pero un brazo cortado encontrado por un turista que pescaba lleva a Yancy al mundo de la codicia y la corrupción que diezma la tierra y el medio ambiente en Florida", señala The Hollywood Reporter.

Además hay un mono. Esta serie se une a una gran lista de guiones originales del grande de la tecnología, entre sus títulos más destacados están: For All Mankind, Dickinson, Foundation, Home Before Dark, Invasion, The Last Days of Ptolomeo Gray, The Last Thing He Told Me, Lessons in Chemistry, Masters of the Air. , The Morning Show, Mr. Corman, The Mosquito Coast, Mythic Quest, Physical.