Streaming

'Quién eres, Charlie Brown?', el nuevo documental de Apple TV+

'Quién eres, Charlie Brown?', el nuevo documental de Apple TV+ en el que se adentrará en la mente de su creador
domingo, 27 de junio de 2021 · 14:37

Estados Unidos.- Charlie Brown sin duda alguna es de los personajes más entrañables que hay de la televisión, también es el mejor amigo de Snoopy y una bandera de la nobleza y sabiduría, muchas de sus frases han dejado pensando a sus seguidores, pero quién es este niño.

Pues bien, esta es la pregunta que se ha hecho Apple TV+ por medio de Quién eres, Charlie Brown? El cual es un nuevo documental que se lanzó este 25 de junio. En este se adentra en los rincones de Charles M. Schulz, creador de la tira cómica que dibujo cada semana desde 1950 hasta el 2000.

Internet

Una de las cosas que más ha impactado es que durante esos 50 años, solo pidió vacaciones una sola vez. EL gran éxito de esta historia trajo como resultado  17 mil tiras cómicas, las cuales fueron lanzadas en 21 idiomas y publicadas en dos mil 600 periódicos en 75 países distintos.

Además, su creador es considerado uno de los mejores dibujantes de estos tiempos, y también alguien que redefinió la historia del cómic e inspiró a más dibujantes.

Queríamos explorar a Schulz, en base a su propio trabajo y a través de sus personajes. Siempre dijimos que para entenderlo a él,  tendríamos que mirar la tira cómica y darnos cuenta de que él mismo era cada uno de sus personajes. Así que, decidimos que esa sería la manera de comenzar a hablar de Schulz”, indicó uno de los creadores de la serie.