Streaming

Productor de 'Castlevania' demanda a Netflix por incumplimiento de contrato

Adi Shankar, productor de 'Castlevania', demanda a Netflix por incumplimiento de contrato, estos son los detalles
jueves, 19 de agosto de 2021 · 16:00

Estados Unidos.- Adi Shankar, quien apoyó a desarrollar el programa animado llamado Castlevania para la productora Netflix, decidió demandar a la plataforma y a Kevin Kolde por sacarlo de un spin-off que planean lanzar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

La serie tuvo cuatro temporadas con un total de 32 capítulos. La trama de vampiros se inspiró en videojuegos japoneses y fue creado y escrito por Warren Ellis, quien hay que mencionar, en 2020 estuvo envuelto en un escándalo por acusaciones de abusar de su posición dentro de la industria del comic para obligar a las mujeres a mantener relaciones tanto sexuales como románticas.

Una denuncia presentada el miércoles en el Tribunal Superior de Los Ángeles señala que después de lo ya mencionado obligó a Kolde a cortar los lazos con Ellis, Kolde "inventó un plan para expandir el universo de Castlevania y, al mismo tiempo , eliminó a Shankar del Acuerdo que hicieron las partes y aumentó las ganancias de Kolde".

En la denuncia de Shankar, quien está demandando por incumplimiento de contrato, indica que “nunca fue consultado ni siquiera informado sobre la nueva serie derivada”.