TV

Elijah Wood reacciona al cambio de locación para la nueva serie de 'El Señor de los Anillos'

Por medio de sus redes sociales, Elijah Wood reacciona al cambio de locación para la nueva serie de 'El Señor de los Anillos'
TV
martes, 17 de agosto de 2021 · 15:17

Estados Unidos.- La serie de El Señor de los Anillos está tomando otro rumbo, por lo que Amazon Prime Video recientemente anunció que la locación en la que se grabará la segunda temporada cambió de última hora.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

De acuerdo con lo que se sabe, los rodajes se trasladaron de Nueva Zelanda a Reino Unido, con lo que se cambió la locación tradicional que fue la misma en la que grabó Peter Jackson.

Pero a quien no le gustó fue a Eijah Wood, quien le dio vida a Frodo Bolsón en las cintas. El actor posteó la noticia en un tweet junto con el emoji de un hombre que se está tapando el rostro.

Según The Hollywood Reporter, hubo diferentes razones por las que la compañía quiso llevar la producción a las islas británicas, una de ellas fue porque el país tiene varias medidas pandémicas que le dificultan grabar.

Otra fue el dinero, pues si se hace en Reino Unido resultaría menos costosa. Su estreno se tiene contemplado sea para el 2 de septiembre de 2022.