Streaming

'The Climb', la nueva serie de Jason Momoa para HBO Max

Estos son los detalles hasta el momento de 'The Climb', la nueva serie de Jason Momoa para HBO Max
martes, 20 de julio de 2021 · 17:44

Estados Unidos.- Jason Momoa se encuentra produciendo y estelarizando The Climb, una nueva serie para HBO Max junto con el escalador Chris Sharma.

Este nuevo programa es "una aventura visualmente deslumbrante y que cambia la vida que representa los cimientos de la escalada en roca y la exploración del espíritu humano. En esta competencia que lo abarca todo, los escaladores aficionados se someten a una serie rigurosa de desafíos mentales y físicos, utilizando los ascensos más intimidantes del mundo para coronar al mejor escalador aficionado del mundo".

Momoa, por medio de un comunicado indicó lo siguiente: “Es un sueño hecho realidad crear un espectáculo con uno de mis ídolos, mi buen amigo y legendario escalador Chris Sharma. Estoy encantado de asociarme con HBO Max y producir junto con IPC para ofrecerles este increíble programa sobre mi deporte favorito, la escalada en roca ".

Hay que señalar que al actor le gusta la escalada en roja, así lo reveló a Men's Health en 2019. “Para  Aquaman,  incorporamos cosas que me encantan. Me encanta la escalada en roca. Cuando estás entrenando para un problema de escalada en roca, quieres hacer una dieta adecuada y estar en tu mejor forma porque es algo que te apasiona. Era algo para lo que podía establecer una meta. No solo, 'Oh, consigamos un paquete de seis'. Construimos un gimnasio de escalada en roca en el  plató de Aquaman  en Australia. Mantuvo mi mente en un lugar hermoso ".