Farándula

Jason Momoa espanta a Liam Neeson y Al Pacino a su llegada a Hollywood

Durante entrevista, Jason Momoa espanta a Liam Neeson y Al Pacino a su llegada a Hollywood
domingo, 11 de julio de 2021 · 10:57

Estados Unidos.-  Antes de que se convirtiera en una superestrella, Jason Momoa era otro de tantos actores que intentaba triunfar en Hollywood, y como muchos se impresionó cuando llegó a la ciudad.

Durante su visita en el programa de Jimmy Kimmel Live!, el actor platicó con el anfitrión, quien también es su amigo, Anthony Anderson, ahí platicó sus siguientes proyectos, incluida See en Apple TV+.

Acerca de si tenía una historia divertida de cuando llegó, Jason dijo que tenía muchas, pero que no podía compartir la mayoría de ellas, pero sí tenía dos divertidas que podía revelar.

El primero es sobre Liam Neeson, y contó: “Fui a mi primer restaurante agradable y vi a Liam Neeson. “Me fangieré. Todavía no había conocido a nadie famoso. Vi a Rob Roy crecer y estaba muy emocionado. Y me quedé mirándolo y sonreía. Lo asusté. Se levantó, se fue y se trasladó a unas mesas más allá ".

De igual modo, tuvo un encuentro con Al Pacino. “Estaba en Melrose (Avenue) y miro por una ventana, mi amigo y yo, y efectivamente, veo a Al Pacino. Y me detuve en seco y pasé la siguiente media hora caminando frente a la ventana; hasta el punto en que solo nos mira, y Al Pacino simplemente nos hace una pausa y comienza a reír. Me sentí realmente tonto, pero me deslumbro con mucha facilidad".