Streaming

Netflix lanza trailer oficial de 'Sweet Girl', trama estelarizado con Jason Momoa

Esta es la fecha de estreno de 'Sweet Girl', trama de Netflix estelarizado por Jason Momoa
sábado, 10 de julio de 2021 · 09:32

Estados Unidos.- Netflix continúa sacando contenido de calidad y esta vez no es la excepción, pues presentó un proyecto muy ambicioso llamado Sweet Girl.

Como dato recordatorio, a inicios de este año, la plataforma confirmó la llegada a su listado de grandes cintas, entre ellas esta, que tiene como protagonista a Jason Momoa, además aparecen otros famosos como Marisa Tomei, Justin Bartha, Manuel García-Rulfo, Adria Arjona.

Después de un gran silencio respecto al reparto y más información sobre el filme, Netflix posteó ayer 9 de julio el trailer oficial, y por lo que se ve en el avance esta trama será muy intensa y estará llena de acción y drama.

En el adelanto se puede ver a Ray Cooper (Momoa), quien vive junto a su hija, pero las cosas dan un giro rotundo cuando se entera que retiraron del mercado un medicamento que prometía curar a su esposa, la cual está enferma.

Debido a ello, sus protagonistas comienzan a pelear contra personas muy poderosas dentro del sector farmacéutico, por lo que se pondrán en peligro. Esta cinta se estrenará el 20 de agosto de este año.

Fuente: Netflix