cine

Jason Momoa está de regreso en Inglaterra para continuar con la filmación de 'Aquaman 2'

Jason Momoa hizo un importante anuncio a sus fans con respecto a su regreso a Inglaterra para continuar con la filmación de la cinta de DC
lunes, 19 de julio de 2021 · 06:15

Reino Unido.- El actor, Jason Momoa reveló que volverá a usar el traje de Arthur Curry / Aquaman a partir del lunes, para Aquaman: The Lost Kingdom.

Finalmente estoy en Inglaterra", compartió Momoa en una publicación de Instagram el domingo por la mañana. "Hace sol. Es increíble, y voy a comenzar Aquaman 2 mañana

Este es el último día del marrón", dijo, sosteniendo su aspecto actual. "Voy a ser rubia. Supuestamente se divierten más. No lo sé. Lo probaremos

Momoa dijo que estaba emocionado de ver al director James Wan, y al elenco (Amber Heard regresa como Mera, Patrick Wilson como Orm, y el exactor de Game of Thrones, Pilou Asbaek se une para esta entrega).

La estrella de Aquaman recibió mucho aliento de los fanáticos y de una estrella de DC. Dwayne "The Rock" Johnson, quien también es parte del Universo DC como Black Adam, le pidió a Momoa que le pasara su apoyo al director.

Que tengan un gran hermano y denle a James mi amor. ¡¡Que te diviertas!! King of Sea ?? ?? ????", escribió the Rock

El rodaje comenzó oficialmente en Aquaman: The Lost Kingdom a mediados de junio, con Wan marcando la ocasión compartiendo una pizarra frente a lo que parecía ser un set helado.

No se han dado a conocer detalles de la trama de la película, pero como el medio EW señaló el mes pasado, el título de la película, The Lost Kingdom, tiene una conexión con la mitología del personaje de Momoa y Atlantis. Se sospecha que la película tiene algo que ver con el séptimo reino de la Atlántida que Orm mencionó en la primera película y que desapareció.

 

 

 

Fuentes: EW