Streaming

¡Súper! Netflix anuncia que habrá temporada 2 de 'Sombra y Hueso', la exitosa serie de fantasía

La plataforma de streaming, Netflix anuncia que habrá temporada 2 de 'Sombra y Hueso', la exitosa serie de fantasía
lunes, 7 de junio de 2021 · 11:13

Estados Unidos. - La serie de fantasía Shadow and Bone (Sombra y Hueso) ha sido renovada para una segunda temporada, anunció Netlflx el lunes 7 d ejunio durante su Geeked Week.

El productor ejecutivo y showrunner Eric Heisserer y el elenco principal , Jessie Mei Li, Archie Renaux, Freddy Carter, Amita Suman, Kit Young, Danielle Galligan, Calahan Skogman y Ben Barnes, así como la querida cabra Milo, están listos para regresar a la serie, que se basa en la serie de libros más vendida de Grishaverse de Leigh Bardugo, quien también es productor ejecutivo.

Shawn Levy también está regresando a la producción ejecutiva con su compañía 21 Laps Entertainment, junto con Pouya Shahbazian para Loom Studios.

Me siento honrado y emocionado de regresar al Grishaverse y continuar las historias de estos personajes entrañables, particularmente Milo", dijo Heisserer en un comunicado

He estado escribiendo en el Grishaverse durante casi diez años, así que estoy encantado de que podamos mantener esta aventura", dijo Bardugo. "Hay tantos lugares que apenas hemos llegado a visitar y no puedo esperar para presentar a nuestra audiencia a más de los santos, soldados, matones, ladrones, príncipes y corsarios que hacen que este mundo sea tan divertido de explorar. Va a ser una verdadera magia ver a nuestro brillante y talentoso elenco expandirse

Ambientada en el mítico reino de Ravka, que está partido en dos por una enorme tormenta oscura llamada Fold, Shadow and Bone fue un éxito instantáneo cuando se estrenó en Netflix el 23 de abril, alcanzando el número uno en la lista top 10 de streamers en 79 países, incluidos Estados Unidos, Australia, Alemania, Rusia, Brasil, España y Sudáfrica.

Según Netflix, más de 55 millones de hogares vieron la serie durante sus primeros 28 días, y el programa también ayudó a impulsar varias de las novelas de Grishaverse de Bardugo de nuevo en la lista de bestsellers del New York Times.

En una entrevista con Variety antes del debut de la temporada uno, Heisserer dijo que su decisión de concluir la temporada con un cliffhanger tan importante "fue que me atreviera a que Netflix no nos renovara".

Heisserer tomó un enfoque inusual para adaptar las novelas de Bardugo, combinando la trilogía Sombra y hueso, que sigue la historia de Alina, con las dos novelas de Seis de cuervos, que tienen lugar más tarde dentro del mundo y con un conjunto separado de personajes. Le dijo a Variety en abril que ya había comenzado a trabajar informalmente en la temporada dos, para darse una ventaja en la clasificación de cómo la serie continuará fusionando las dos historias.

Nos divertimos mucho en los momentos en que estos dos conjuntos de personajes podían encontrar formas de integrarse", dijo Heisserer. "Tengo muchas teorías divertidas sobre cómo podemos hacer que esto vuelva a suceder orgánicamente, sin realmente perturbar demasiado de las historias separadas en las que están

 

 

 

Fuentes: Variety