Streaming

Esta es la película que está en Netflix que costó 159 mdd y que fue nominada al Oscar

Esta es la película que está en Netflix que costó 159 mdd y que fue nominada al Oscar, además es de Martin Scorsese
sábado, 5 de junio de 2021 · 11:27

Estados Unidos.- Desde que comenzó la pandemia por Covid-19, las personas  han estado más al pendiente de los últimos lanzamientos de las plataformas de streaming como es el caso de Netflix.

La plataforma es una de las que más tiene contenido de todo tipo y para todos los gustos, por lo que las personas constantemente se preguntan qué pueden ver en ella, por lo que aquí se hablará de una que pueden disfrutar en familia y, de hecho, es una de las más exitosas.

Internet

Esta es El Irlandés, un filme de gangsters que está bajo la dirección de Martin Scorsese, y fue escrita por Steven Zaillian. Esta está basada en el libro de Charles Brandt, I Heard You Paint Houses.

La cinta habla sobre la historia de Frank Sheeran, personaje que es interpretado por Robert de Niro, el cual es un camionero que se convierte en asesino y que trabaja para un mafioso y su familia.

Esta película tuvo un presupuesto de 159 millones de dólares, según el sitio IMDb Pro, lo que la convierte en una de las cintas de más costo de la carrera del aclamado director y también de mayor duración, pues dura tres horas.