Streaming

Netflix libera el trailer de 'Kingdom: Ashin of the North', un episodio especial de la famosa serie

La plataforma de streaming Netflix libera el trailer de 'Kingdom: Ashin of the North', un episodio especial de la famosa serie surcoreana de zombies
domingo, 6 de junio de 2021 · 19:59

Corea del Sur.-  Netflix finalmente ha lanzado el primer teaser de Kingdom: Ashin of the North para el próximo episodio derivado de su exitosa serie de zombis surcoreanos, que se centra en el misterioso guerrero del episodio final de la segunda temporada. El episodio especial está programado para hacer su debut el viernes 23 de julio, más de un año desde que la serie estrenó su segunda temporada de seis episodios.

El video, que puedes ver a continuación, comienza en una misteriosa cueva oscura, donde una joven descubre la misteriosa planta de la resurrección junto con extrañas marcas que se traducen en una escalofriante advertencia, "para revivir a los muertos, se debe pagar un precio".

Kingdom: Ashin of the North se centrará en el misterioso personaje de la actriz surcoreana Jun Ji Hyun que apareció en los últimos segundos del final de la segunda temporada. No solo contará la historia del misterioso heredero de la aldea de la tribu Yeojin del Norte, sino que también revelará finalmente los orígenes de la planta de resurrección que desencadenó la avalancha de trágicos eventos que arrasaron a Joseon y una mujer abandonada por todos: Ashin.

Dirigido por Kim Seong-hun a partir de un guion escrito por Kim Eun-hee, el especial será dirigido por Gianna Jun como Ashin adulto, Kim Sia como el joven Ashin y Park Byung-Eun, quien repetirá su papel como jefe de la Real Comandancia Min Chi Rok, uno de los hombres que ayudaron al príncipe heredero Lee Chang a defenderse de los infectados de infiltrarse en el palacio real.

Ambientada en el período joseon medieval de Corea, en un reino derrotado por la corrupción y el hambre, una misteriosa plaga se propaga para convertir a los infectados en monstruos. El príncipe heredero, enmarcado por traición y desesperado por salvar a su pueblo, emprende un viaje para desvelar qué mal acecha en la oscuridad.

Kingdom está protagonizada por Ju Ji-Hoon (Junto con los dioses, Figura oscura del crimen) como el Príncipe Heredero, Bae Doona (Sense8, Cloud Atlas) como Seo-bi, Ryu Seung-Ryong (Milagro en la Celda No. 7, Extreme Job) como Jo Hak-Jo, Kim Sangho (La belleza interior, La vida feliz), Heo Joon-Ho (Jumong) y Jeon Seok-Ho (La buena esposa).   

 

 

Fuentes: Comingsoon