Streaming

"Luce espectacular": HBO sobre precuela de 'Game of Thrones', 'House of the Dragon'

Durante una entrevista con distintos medios, HBO indicó que la precuela de 'Game of Thrones', 'House of the Dragon', "luce espectacular"
domingo, 6 de junio de 2021 · 12:52

Estados Unidos.- House of the Dragon es una serie que estará ambientada en los 300 años antes de los eventos de Game of Thrones, actualmente está en producción con Matt Smith como 'Daemon Targaryen' y Emma D'Arcy como su sobrina 'Rhaenyra Targaryen', quien busca suceder a su padre en el trono.

Es bien sabido que se están desarrollando varios spin-offs relacionados con la serie original, pero este rodaje es el más sonado y el primero que se está llevando a cabo, además tiene a varias estrellas las cuales hace poco se les vio con el traje completo.

Internet

Durante una entrevista con Casey Bloys, jefe de contenido de HBO y HBO Max detalló acerca de la próxima precuela, ahí indicó que es solo rodaje derivado en este momento, mientras que en declaraciones con Variety, subrayó que “todos los demás se encuentran en varias etapas de desarrollo”.

La gente puede pensar que tenemos 10 series en rodaje en este momento. Hay uno que estará al aire en 2022. Veremos cómo van los otros guiones”.

En cuanto a cómo está avanzando esta, Bloys dijo que todos los fans estarán contentos, pues “se ve espectacular”, remarcó.