Streaming

'El Profesor' habla sobre el final de la última temporada de la serie 'La casa de papel'

El actor Álvaro Morte, quien da vida al famoso personaje de 'El Profesor' en 'La casa de papel' menciona un poco de lo que el público verá en el final de la última temporada de la serie
jueves, 3 de junio de 2021 · 16:06

Cuidad de México.- El actor Álvaro Morte, quien da vida al famoso personaje de 'El Profesor' en la serie La casa de papel, habló sobre el final de la última temporada de dicho proyecto de Netflix.

La producción que ha acaparado la mirada de millones de personas al rededor del mundo durante los últimos cuatro años, prepara su último atraco y ante ello el actor compartió un poco de lo que los fanáticos podrán ver en la parte final de la serie.

Lo que sí os puedo adelantar es que es una temporada con muchísima, muchísima tensión, muchísima acción y también muy emocional", mencionó.

Ya que el público espera con ansias el estreno de la última entrega de La casa de papel, la cual se dividirá en dos parte, una se estrenará el 3 de septiembre y la otra el 3 de diciembre.

Asimismo, Álvaro Morte indicó que él aún no sabe en que terminará la trama y aunque lo supiera no es algo que pueda contar al público, pues este debe esperar a que se estrene la temporada.

Fuente: El Imparcial