Streaming

Najwa Nimri revela lo que 'Alicia Sierra' tramará para la última temporada de 'La casa de Papel'

Najwa Nimri revela lo que 'Alicia Sierra', su papel, tramará para la última temporada de 'La casa de Papel', serie de Netflix
jueves, 27 de mayo de 2021 · 18:29

Barcelona, España.- Najwa Nimri tiene una larga trayectoria tanto en el cine como en la música, además tiene muchos proyectos interesantes. Hace poco le dijo adiós a 'Zulema' en Vis a Vis y Vis a vis: El Oasis, un gran personaje con carácter que nos acompañó por cinco años, su final fue muy triste, pero la actriz no lo cambiaría.

Si Zulema no moría, el público la hubiera seguido reclamando”.

Su próximo proyecto es Insiders, el reality de Netflix en el que ni los concursantes saben lo que harán. "No soy presentadora, soy una especie de narradora. Soy parte del experimento",  pero aún no se sabe la fecha de estreno.

Y las cosas no acaban ahí, pues el 4 de junio sale su nuevo disco: AMA, unos boleros. En cuanto a su papel como 'Alicia Sierra' en La casa de papel, el cual es una gran incógnita, pues dejó a todos picados con el final, indicó que ella se lo pondrá “dificilísimo al Profesor”, indicó en entrevista con Cosmopolitan.

Hasta ahora lo único que se sabe es que la quinta temporada se estrenará  después del verano y se entregará en dos partes.