Streaming

¡Qué emoción! 'La Casa de Papel' lanza nueva imagen para anunciar su final de grabaciones

'La Casa de Papel', serie de Netflix, lanza nueva imagen para anunciar su final de grabaciones, la cual trajo muchas dudas
domingo, 16 de mayo de 2021 · 12:45

España.- La famosa serie de Netflix, La Casa de Papel, se encuentra dándole los últimos toques a su quinta temporada, para luego poder dar una fecha de estreno, no obstante, la gigante del streaming, decidió darles a sus fans un obsequio, por lo que publicó una foto para anunciar el final de sus grabaciones.

Por medio de su cuenta de Twitter, se subió la reciente imagen con un texto que llemó de emoción a sus fans. "Lo que comenzó como un atraco, terminó como una familia. Es un resumen de la Parte 5 de La Casa de Papel/ Money Heist".

Internet

¡Gracias a todos los fanáticos por ser parte de La Resistencia! Estamos ansiosos por mostrarles cómo termina esta historia.

Debido a ello, los fans no dudaron en poner todas sus dudas en el timeline y manifestar su entusiasmo por la gran foto, sobre todo por el paradero de Alicia Sierra, papel que es interpretado por Najwa Nimri.

Ya que como se ve en la foto, ella no está, por lo que llamó mucho la atención a su público y comenzaron a preguntarse dónde estará o qué le pasó. Pese a que no se sabe mucho de la trama, Alex Pina, uno de los realizadores, dijo lo siguiente:

El resultado es la quinta parte de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero también es la temporada más épica y emocionante. Eso suena apropiado para un programa tan emocionalmente resonante como este.