Streaming

“La Casa de Papel: The Experience” llega a CDMX y los fans podrán disfrutar de la experiencia

¡Atención! Los fanáticos de la serie 'La Casa de Papel' podrán formar parte de la icónica “Resistencia” de los enmascarados con monos rojos y poner a prueba sus habilidades en esta experiencia
miércoles, 2 de junio de 2021 · 14:42

Cuidad de México.- Luego de que Netflix anunció el próximo lanzamiento de la quinta temporada de la serie La Casa de Papel, los fanáticos no sólo podrán disfrutar de la nueva entrega sino que también podrán ser testigos de una experiencia única que llegará a la Cuidad de México.

Bajo el nombre de “La Casa de Papel: The Experience”, los fans tendrán la oportunidad formar parte de la icónica “Resistencia” de los enmascarados con monos rojos y poner a pruebas sus destrezas en una experiencia que llegará a la capital del país.

Esta experiencia, totalmente inmersiva, se activará durante el verano de 2021 en ciudades como Ciudad de México, París, Miami, Londres y Nueva York, pues los asistentes tendrán que realizar actividades pertenecientes a la trama original de la serie.

Y a pesar de que el público se muestra interesado por este evento, los primeros detalles que se saben es que los asistentes deberán de pagar un costo por la entrada al lugar (aún falta la confirmación de dónde será) en donde seguirán actividades guiadas por 'El Profesor'.

Por lo que el público fanático de La casa de papel podrá vivir la experiencia de ingresar a ella y sumergirse en un lugar ambientado con todo la temática de la exitosa serie de Netflix.

Fuente: El Imparcial