Streaming

¡Diversión para todos! HBO Max lanza el trailer de 'Tom y Jerry en Nueva York', la serie animada

La nueva plataforma de streaming, HBO Max, lanza el trailer de 'Tom y Jerry en Nueva York', la serie animada; justo a tiempo para llegar a México
viernes, 18 de junio de 2021 · 06:50

Estados Unidos. - Los parques de la ciudad de Nueva York, las bibliotecas históricas, los espectaculares museos y los lugares emblemáticos pueden nunca ser los mismos que Tom y Jerry trasladan su gran persecución a la Gran Manzana en la nueva serie original de HBO Max, Tom y Jerry en Nueva York, que acaba de presentar su tráiler oficial. La comedia animada original, producida por Warner Bros. Animation, está programada para debutar el jueves 1 de julio en HBO Max.

El gato y ratón animado favorito de todos se han mudado a la gran ciudad, donde Tom es el mouser residente en el Royal Gate Hotel de 5 estrellas y Jerry es el ratón residente de hasta ningún buen. En la primera tanda de nuevos episodios, Tom y Jerry invaden una tienda por departamentos después del anochecer, Jerry ayuda a un elefante escondido en una exhibición de museo a escapar de Tom, y los hijinks de alto vuelo se producen cuando Tom y Jerry van a hacer kite en el parque.

Estas y más desventuras caóticas están reservadas para los icónicos frenesíes mientras continúan su salvaje persecución de gatos y ratones a través de la jungla de concreto de la ciudad de Nueva York! Uniéndose al dúo están Spike the Bulldog, Butch el gato del callejón, y todos sus amigos divertidos y difusos mientras exploran los monumentos, subterráneos y callejones traseros de fama mundial de la ciudad. Acompañados por una selección de canciones originales, los queridos personajes muestran su elegante y peludo juego de pies en una acción llena de diversión que nunca se desvía.

Tom y Jerry en Nueva York es producida ejecutivamente por Sam Register, el presidente Warner Bros. Animation (WBA) y Cartoon Network Studios (CNS). Darrell Van Citters de Renegade sirve como director de la serie y produce junto a Ashley Postlewaite de Renegade.

Mira el trailer dando clic aquí. 

 

 

 

Fuentes: Comingsoon