Streaming

¡Súper! HBO Max lanza el primer teaser de la temporada 3 de 'Titans' los jóvenes héroes de DC

La serie antes fue presentada por Netflix, ahora con la llegada de la plataforma a México, 'Titans' se estrenará exclusivamente en HBO Max
jueves, 17 de junio de 2021 · 12:08

Estados Unidos- HBO Max ha lanzado un teaser de primer vistazo para la temporada 3 de la popular serie de superhéroes Titans, que se estrena el jueves 12 de agosto con los tres primeros episodios de la temporada. Los episodios posteriores se lanzarán semanalmente todos los jueves hasta el 21 de octubre.

Titanes sigue a jóvenes héroes de todo el Universo DC a medida que llegan a la mayoría de edad y encuentran a dónde pertenecen. En la temporada 3, las circunstancias atraen a nuestros héroes a Gotham City, donde se reunirán con viejos amigos y se enfrentarán a nuevas amenazas.

Echa un vistazo al teaser oficial de la temporada 3 a continuación:

Titans es producida por Weed Road Pictures y Berlanti Productions, en asociación con Warner Bros. Basada en los personajes de DC, la serie fue desarrollada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti, con Johns, Berlanti, Greg Walker y Sarah Schechter como productores ejecutivos. Las dos primeras temporadas están disponibles para transmitir en HBO Max.

Además, el 14 de septiembre, debuta Titans United de DC, una serie limitada de cómics de siete números, con la increíble alineación de superhéroes que los fanáticos conocen del Max Original. La serie estará disponible en todas las tiendas de cómics y plataformas digitales participantes, y es gratuita para los suscriptores de DC UNIVERSE INFINITE.

 

 

Fuentes: Comingsoon