cine

Warner Bros estrena nuevas imágenes de 'Tom y Jerry' protagonizada por Chloë Grace Moretz

La productora Warner Bros estrena nuevas imágenes de 'Tom y Jerry' protagonizada por Chloë Grace Moretz
sábado, 13 de febrero de 2021 · 19:31

Estados Unidos.- Warner Bros. ha lanzado una nueva imagen de Tom & Jerry, la próxima aventura híbrida animada/acción en vivo protagonizada por Chloé Grace Moretz.

Además, los fans pueden ver un adelanto exclusivo del largometraje en Cartoon Network, inmediatamente después del estreno de The Lego Movie 2: The Second Part a las 6:00 p.m. ET/PT del lunes 15 de febrero. 

Una de las rivalidades más queridas de la historia se reaviva cuando Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en la víspera de "la boda del siglo", obligando al planificador desesperado del evento a contratar a Tom para deshacerse de él. La batalla de gato y ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y posiblemente el propio hotel.

 Pero pronto, surge un problema aún mayor: un personal diabólicamente ambicioso conspirando contra los tres. Una mezcla llamativa de animación clásica y acción en vivo.

Lee también: El reboot de 'Actividad Paranormal' ya tiene a un nuevo director; creador de este famoso filme

La película seguirá a Kayla (Suspiria), una nueva empleada del extravagante hotel Park que contrata al gato callejero Tom para deshacerse del ratón Jerry en un intento de asegurar su trabajo. Michael Peña (Ant-Man & the Wasp) ha firmado para protagonizar como Terrance, la directora general adjunta del hotel que actúa como un matón de Kayla y comienza a chocar con su nueva empleada mientras impresiona a la alta dirección con su batalla contra el dúo de animales.

Además de Moretz y Peña, el reparto de la película incluye a Rob Delaney (Deadpool 2), Colin Jost (Saturday Night Live) y Ken Jeong (Crazy Rich Asians). Tim Story está dirigiendo para Warner Bros. a partir de un guión de Kevin Costello. Sharla Sumpter Bridgett de The Story Company también producirá el proyecto, mientras que Story, Adam Goodman, Steven Harding, Sam Register, Jesse Ehrman y Allison Abbate están adscritos como productores ejecutivos.

Lee también: Jack Black se une al elenco de 'Borderlands' cinta basada en la saga de exitosos videojuegos

La película contará con un animado (y silencioso) Tom y Jerry, cuyas travesuras tendrán lugar en un mundo de acción en vivo. Este es el primero de una serie de proyectos de diseño similar de WB con los otros space Jam 2 de los productores Ryan Coogler, Maverick Carter y LeBron James; Scooby-Doo, que Chris Columbus está supervisando actualmente; y una función híbrida Wile E. Coyote vs ACME, con Chris McKay del universo LEGO como supervisor creativo.

Tom & Jerry está programado para ir a los cines el 26 de febrero de 2021, y estará disponible en los Estados Unidos en HBO Max durante 31 días a partir del estreno en el cine.