Streaming

Disney anuncia una serie precuela de 'La Bella y la Bestia', con el elenco original de regreso

Disney Plus anuncia una serie musical que será una precuela de la cinta 'La Bella y la Bestia' de 2017 con parte del elenco original de regreso
martes, 15 de junio de 2021 · 12:11

Estados Unidos.- Una serie musical de La Bella y la Bestia está en camino a Disney+. La serie de ocho episodios será una precuela de la película live-action de 2017. Repitiendo sus papeles del éxito están Luke Evans (The Alienist) y Josh Gad (Frozen 2) como Gastón y LeFou. La serie también presentará a Briana Middleton (The Tender Bar) como la hermanastra de Louie, Tilly.

La serie está siendo desarrollada, producida ejecutivamente y escrita por Gad, Edward Kitsis y Adam Horowitz (Once Upon a Time), cada uno sirviendo como co-showrunner.

El equipo creativo de la serie también incluye a la directora nominada al Premio Tony Liesl Tommy (Eclipsed), quien se ha unido como productora ejecutiva y dirigirá el primer episodio.

El proyecto contará con una banda sonora original del compositor ganador del Premio EGOT Alan Menken, quien también fungirá como productor ejecutivo, y la letra del primer episodio estará a cargo del nominado al Oscar Glenn Slater (Tangled). La producción comenzará en la primavera de 2022.

Ambientada en el icónico reino de la Bella y la Bestia años antes del romance épico de la Bestia y la Bella, la serie seguirá a Gastón y LeFou mientras parten con la hermanastra de LeFou, Tilly, después de que una sorprendente revelación de su pasado salga a la luz, enviando al improbable trío a un viaje inesperado lleno de romance, comedia , y la aventura", dice Disney. "Mientras se descubren los misterios del pasado y crecen los peligros del presente, los viejos amigos y nuevos enemigos revelan que este reino familiar alberga muchos secretos

Hay pocas gemas más preciosas en la biblioteca de Disney que esta icónica franquicia, y esta precuela es tanto una carta de amor a lo que ha venido antes como su propia aventura espectacular", comentó Jonnie Davis, presidente de ABC Signature. "La visión de Josh, Eddy y Adam nos da una ventana al origen de Gaston de Luke y LeFou de Josh con el giro de un nuevo compañero en el crimen: Tilly, interpretado por la luminosa Briana Middleton. Este equipo de ensueño no estaría completo sin el genio Alan Menken regresando para escribir música aún más gloriosa para la franquicia que ayudó a crear. Estamos muy agradecidos a Gary, Ayo, Michael y a todos en Disney Branded Television y Disney+ por su apoyo inquebrantable. No podemos esperar para empezar a disparar

La Bella y la Bestia es una producción ejecutiva de Gad, Kitsis, Horowitz, Menken y Tommy y producida por Evans. Gad, Kitsis y Horowitz son co-showrunners y escritores de la serie limitada. La banda sonora será lanzada por Walt Disney Records.

 

 

 

Fuentes: Comingsoon