Streaming

¿De qué se trata? Ariana Grande y Henry Cavill podrían protagonizar proyecto de Disney

La cantante Ariana Grande y el actor Henry Cavill podrían protagonizar un nuevo proyecto de Disney; se trata de una exitosa película de los 90´s
sábado, 12 de junio de 2021 · 10:47

Cuidad de México.- La cantante Ariana Grande y el actor británico Henry Cavill fueron tema de qué hablar luego de que se comenzará a especular que ambos famosos podrían protagonizar un nuevo proyecto de Disney.

De acuerdo con medios internacionales, la empresa Disney estaría interesada en crear un nuevo proyecto que tendría a Ariana Grande y a Henry Cavill como actores principales.

Ya que al aparecer Disney quiere hacer la versión live-action de la película Hércules, el héroe mitológico que conquistó generaciones en su versión animada que llegó a la pantalla grande en el año 1997.

Los medios estadounidenses han reportado que Ariana Grande podría interpretar a 'Megara', la protagonista femenina de la historia. E incluso se dice que la intérprete de Focus ya habría realizado un casting para este personaje.

Cabe señalar que hasta el momento, todo es considerado solamente como un fuerte rumor, ya que ni Ariana Grande ni Henry Cavill se han pronunciado al respecto del tema, para aclarar o desmentirlo.

Fuente: Cinéfilos