Streaming

Actor de 'La Bella y la Bestia' se una a Julia Roberts y Sean Penn en esta nueva serie de Starz

'Gaslit' es la nueva serie de Starz a la que se une un famoso actor de 'La Bella y la Bestia' junto a Julia Roberts y Sean Penn
domingo, 4 de abril de 2021 · 18:33

Estados Unidos.- Poco más de un mes después de que la cadena propiedad de Lionsgate adquiriera la serie dramática Gaslit de Starz ha ampliado su elenco con la incorporación de Dan Stevens (La Bella y la Bestia), quien se une a Julia Roberts (Homecoming) y Sean Penn (Milk), según Variety.

El actor, de 38 años, protagonizará el cargo de John Dean, el joven asesor de la Casa Blanca que se encuentra dividido entre su ambición y su lucha por si puede mentir para proteger al presidente en medio del notorio escándalo. El papel fue interpretado previamente por Armie Hammer (The Lone Ranger), aunque el anuncio de orden de la serie de febrero confirmó que tanto él como Joel Edgerton (Boy Erased), quien iba a protagonizar como el exagente del FBI y jefe operativo de la unidad de fontaneros de nixon de la Casa Blanca G. Gordon Liddy, serían refundidos.

Basada en el galardonado podcast Slow Burn de Slate, la primera temporada está siendo desarrollada por Robbie Pickering (Mr. Robot) como una versión moderna de Watergate que se centrará en Martha Mitchell (Roberts), socialité de Arkansas y esposa del leal Fiscal General de Nixon John Mitchell (Penn), descrito como una gran personalidad con una boca aún más grande, ya que se convierte en la primera persona en dar la voz de alarma públicamente sobre la participación de Nixon en el escándalo , haciendo que tanto su vida como su presidencia se desmoronan.

El drama explorará las otras historias incalculables y personajes olvidados del famoso capítulo en la historia de Estados Unidos, incluyendo a los subordinados torpes y oportunistas de Nixon, fanáticos trastornados que ayudan y acosan sus crímenes y los trágicos denunciantes que harían que toda la empresa podrida se derrumbara.

Gaslit marcará el primer gran regreso de Stevens a la televisión de acción en vivo después de liderar la aclamada serie de Marvel legion de Noah Hawley en FX durante tres temporadas de 2017-19.