Streaming

Elizabeth Olsen da detalles sobre una segunda temporada de 'Wandavision'

Durante entrevista con Kaley Cuoco, Elizabeth Olsen da detalles sobre una segunda temporada de 'Wandavision'
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:57

Estados Unidos.- Wandavision fue la serie que le abrió las puertas al UCM dentro de Disney Plus, pero pese a ser un gran programa que gustó mucho, todo indica que no habrá una segunda parte.

Esta es una duda que tuvieron los seguidores de la saga, así como de las otras que está por lanzar o la que recientemente lanzó, Loki, pero se cree que estas solo funcionan como guías para las grandes historias de la pantalla grande, por lo que una segunda parte no tendría sentido, no obstante una de las excepciones podría ser la del hermano de Thor, pues se dice se está trabajando para una segunda entrega.

Internet

Por otro lado, Elizabeth Olsen, quien le da vida a 'Wanda Maximoff' en Wandavision y en el Universo Marvel, durante una entrevista, reveló que la serie no tendrá una segunda parte o al menos eso es lo que ella sabe.

Durante el segmento especial de Variety, el cual lleva el nombre de Actor son actors, Kaley Cuoco fue la que le preguntó a Olsen varias cosas respecto al programa, por lo que la hermana de Mary Kate y Ashley Olsen, dijo: “No. No, definitivamente es una serie limitada”.

Pero Kaley insistió en si eso estaba confirmado, a lo que Elizabeth, señaló: “Quiero decir, estoy diciendo eso. No sé. Quiero decir, con Marvel, nunca puedes decir que no. La gente muere…”.