Streaming

Kevin Feige revela las razones por las que el 'Dr. Strange' no apareció en el final de 'WandaVision'

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios revela las razones por las que el 'Dr. Strange' no apareció en el final de 'WandaVision' a pesar de estar contemplado para estar presente y firmado contrato con Benedict Cumberbatch
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:54

Estados Unidos.- Han pasado dos meses desde que WandaVision concluyó su exitosa carrera de 9 episodios en Disney+, y los fans de MCU todavía están divididos en su final de serie.

Algunos están satisfechos con cómo el programa manejó el avance de Wanda y la transición completa para convertirse en la Bruja Escarlata, mientras que otros están decepcionados con la falta de cameos importantes y revela que fue previamente mencionado por el elenco.

Uno de los cameos que algunos fans teorizaron fue la aparición de Doctor Strange de Benedict Cumberbatch debido a su mágica conexión con la historia y porque la historia de Wanda ha sido confirmada para continuar en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Ahora, en una entrevista reciente con Rolling Stone, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que el Hechicero Supremo iba a aparecer originalmente en el final de WandaVision, con Cumberbatch ya de acuerdo para el cameo.

Sin embargo, más adelante en el proceso, el equipo creativo decidió hacer algunos cambios en el episodio final, finalmente escribiendo Doctor Strange fuera de la historia. Feige explicó que la razón por la que el cameo mayor no fue para darle a Wanda el protagonismo que se merece y que la aparición del Doctor Strange habría sido algo en contra de la Bruja Escarlata y su final. 

Algunas personas podrían decir: 'Oh, habría sido genial ver al Dr. Strange'", dijo Feige. "Pero se lo habría quitado a Wanda, que es lo que no queríamos hacer. No queríamos que el final de la serie fuera mercantilizado para ir a la siguiente película, aquí está el blanco, 'Déjame mostrarte cómo funciona el poder'

Además, el showrunner y guionista jefe Jac Schaeffer reveló que en un momento consideraron que Doctor Strange era el responsable de los anuncios que se transmitieron desde The Hex como su manera de comunicar sus mensajes a Wanda.

WandaVision se centra en los personajes de superhéroes de Elizabeth Olsen y Paul Bettany Scarlet WitchVision. La serie combina el estilo de las sitcoms clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Vision, dos seres superpoderosos que viven sus vidas suburbanas ideales, comienzan a sospechar que todo no es como parece.

La serie también está protagonizada por Kathryn Hahn como Agnes, y Teyonah Parris como Monica Rambeau a lo largo de los veterinarios de MCU Kat Dennings como Darcy, y Randall Park como Jimmy Woo. Los nueve episodios ya están disponibles para streaming en Disney+.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura contará con el Hechicero Supremo siendo acompañado por la Bruja Escarlata con la secuela siendo descrita como la primera película de terror de MCU dirigida por Sam Raimi y escrita por Michael Waldron. Se espera que la película se vincule a los eventos de WandaVision, Loki y Spider-Man: No Way Home, y se estrenará el 25 de marzo de 2022.