Streaming

¡Lamentable! Fallece actor de 'La Casa de Papel', serie popular de Netflix

Fallece actor de 'La Casa de Papel', serie popular de Netflix; esto es lo que se sabe
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:14

Barcelona, España.- Lamentablemente trascendió el fallecimiento de Oscar Sánchez Zafra, actor que participó en  La Casa de Papel, no obstante hasta ahora no se sabe la causa de su muerte. Dicha noticia llega a días del anuncio de la nueva temporada de la serie de Netflix.

Oscar fue el encargado de interpretar al padre de 'Río', quien es uno de los protagónicos del programa y que fue realizado con Miguel Herrán. Él intentó convencer a su hijo de no hacer el atraco al banco.

Internet

Hay que destacar que no fue en la única producción de Netflix que salió, ya que también le dio vida a Lorenzo en Las Chicas del Cable. El actor se dio a conocer luego de que saliera en la franquicia de terror de Rec.

Quienes revelaron la noticia fue la Compañía Nacional de Teatro Clásico en España por medio de su cuenta de Twitter: "Lamentamos enormemente la terrible pérdida del actor Óscar Sánchez Zafra, durante varios años muy vinculado a la CNTC en montajes como La vida es sueño, La verdad sospechosa o El perro del hortelano. Nunca te olvidaremos Óscar. DEP".

Sánchez Zafra estrenaría su último proyecto que alcanzó a terminar, esta es una película llamada Operation Mincemeat, una historia que trata acerca de la Segunda Guerra Mundial y que se lanzará el próximo año.