Streaming

¡Está de regreso! Netflix muestra las primeras imágenes de la temporada 5 de 'La Casa de Papel'

La plataforma de streaming Netflix muestra las primeras imágenes de la temporada 5 de 'La Casa de Papel', que se estrenará en septiembre
jueves, 3 de junio de 2021 · 12:44

España- Netflix ha publicado fotos de primer vistazo para la primera mitad de la próxima quinta y última entrega de La Casa de Papel que estará disponible para su transmisión el 3 de septiembre. Las fotos, que puedes ver a continuación, nos proporcionan un vistazo a la temporada mucho más intensa, con la pandilla enfrentándose a un enemigo no identificado, mientras que también se burla de su batalla final contra el gobierno.

En una entrevista reciente con EW, el creador y showrunner Alex Pina confirmó que el peso de la sorprendente muerte de Nairobi la temporada pasada se sentirá más por la pandilla en los próximos episodios mientras lidian con la desgarradora pérdida al librar una guerra total contra las autoridades y el sistema.

Nairobi representó el corazón de la pandilla de alguna manera, y en esta última temporada [ella] habría tenido dificultades para encajar porque esta es una temporada de confrontación directa. Pero su legado va a inspirar a los otros personajes", dijo Pina

La casa de papel, se centra en un grupo de ladrones liderados por El Profesor, que viste una máscara de Salvador Dalí y un mono rojo y toma nombres de diferentes ciudades para ocultar sus identidades. En las Partes 1 y 2, toman rehenes y se encierran en la Real Casa de la Moneda de España mientras un cerebro criminal manipula a la policía para llevar a cabo su plan. En la Parte 3 y 4, Las vidas están en juego cuando el plan del Profesor comienza a desmoronarse, y la tripulación debe defenderse de los enemigos tanto de dentro como de fuera del Banco de España.

La serie está protagonizada por Álvaro Morte como El Profesor, Úrsula Corberó como Tokio, Itziar Ituño como Lisboa, Pedro Alonso como Berlín, Alba Flores como Nairobi, Miguel Herrán como Río, Jaime Lorente como Denver, Esther Acebo como Estocolmo, Darko Perić como Helsinki, y Paco Tous como Moscú.

La temporada 5 se dividirá en dos volúmenes que se estrenarán a finales de este año. El Vol. 1 se estrenará el 3 de septiembre, mientras que el Vol. 2 concluirá la exitosa serie global el 3 de diciembre. También se verá la introducción de Miguel Ángel Silvestre (Sense8) y Patrick Criado, ya que se unen a la lista favorita de los fanáticos de los regulares de la serie que regresan.

 

 

Fuentes: Comingsoon, EW