Streaming

Esto es todo lo que se sabe de la temporada 3 de 'The Mandalorian' y 'The Book Boba Fett'

Con los grandes éxitos de las serie de Disney Plus, ahora se han revelado nuevos detalles sobre estas dos esperadas producciones
jueves, 10 de junio de 2021 · 07:43

Estados Unidos.- Están surgiendo más detalles sobre la próxima temporada 3 de The Mandalorian de Disney+, con un informe reciente de Collider señalando que la tercera temporada de la serie actualmente no se dirige a la producción.

El informe señala que, por el momento, los escenarios de Los Ángeles se están utilizando para la próxima serie limitada de Star Wars: Obi-Wan Kenobi, por lo que el plan es esperar hasta finales de este año para comenzar a filmar la tercera temporada de The Mandalorian. El informe de Collider también menciona que el retraso podría deberse al reciente compromiso de Pedro Pascal de protagonizar la adaptación de The Last of Us de HBO, aunque eso no ha sido confirmado.

Con The Book of Boba Fett recientemente envolviendo la producción, el medio también informa que la serie está programada para ser más una serie derivada estrechamente vinculada de lo que se pensaba anteriormente. Las fuentes le dicen al sitio que la próxima serie de Disney + será más una "Temporada 2.5 de The Mandalorian", con personajes de The Mandalorian que aparecerán en la serie.

La serie de Boba Fett ve el regreso de Temuera Morrison mientras repite su papel de cazarrecompensas espacial favorito de los fanáticos como Boba Fett, quien fue visto por última vez por los fanáticos de Star Wars durante la escena post-créditos del final de la segunda temporada de The Mandalorian. La serie será producida ejecutivamente por Jon Favreau y Dave Filoni, quienes supuestamente están tratando de adoptar el exitoso formato MCU de Marvel Studios.

Actualmente hay dos spinoffs de precuelas de Star Wars en producción, incluyendo la serie Andor protagonizada a por Diego Luna y la serie Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor, que se filman en el Reino Unido y Los Ángeles, respectivamente. Lucasfilm también está desarrollando dos nuevas series que se ambientarán dentro de la línea de tiempo de The Mandalorian, incluidas The Acolyte y Ahsoka, que serán lideradas por Rosario Dawson como la Jedi favorita de los fanáticos, Ahsoka Tano. 

 

 

 

Fuentes: Comingsoon