Streaming

Director de la criticada película 'Star Wars: Los últimos Jedi' quiere dirigir en 'The Mandalorian'

Rian Johnson, director de la criticada película 'Star Wars: Los últimos Jedi' , de la nueva trilogía quiere dirigir un episodio en 'The Mandalorian'
lunes, 19 de abril de 2021 · 10:08

Estados Unidos. En una entrevista reciente con Sariah Wilson de USA Today, el aclamado director Rian Johnson, quien dirigió Star Wars: Los últimos Jedi, reveló que le encantaría regresar a la galaxía muy muy lejana. 

 Sin embargo, en lugar de una película, a Johnson le encantaría dirigir un episodio del exitoso programa de Disney+ The Mandalorian. De hecho, ya ha hablado con el co-productor ejecutivo Dave Filoni sobre involucrarse.

Le pregunté a Rian si alguna vez consideraría hacer un episodio de The Mandalorian", reveló Wilson en Twitter. "Él dijo que se estaba muriendo, pero que para él se trata de programar. Ha estado escribiendo [Knives Out 2] y ahora va a entrar directamente en el rodaje. Así que sería cuestión de encontrar tiempo para separarse y hacerlo. Dijo que ha hablado con Dave Filoni al respecto.

Por supuesto, las posibilidades de que Johnson encuentre tiempo para separarse de Knives Out 2 son escasas. Siempre hay una pregunta sobre si los fans querrían que Johnson regresara a su amada franquicia después de la respuesta muy divisiva a Los últimos Jedi.

Protagonizada por Pedro Pascal (Kingsman: The Golden Circle), The Mandalorian terminó su segunda temporada a principios de este año presentando un lote de nuevos personajes y dando adelantos cde algunos spin-offs verdaderamente interesantes. Esto incluye The Book of Boba Fett protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen, Ahsoka protagonizada por Rosario Dawson y The Rangers of the New Republic.

El showrunner Jon Favreau se desempeña como productor ejecutivo junto con Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson, con Karen Gilchrist y Carrie Beck sirviendo como co-productores ejecutivos.

 

Fuentes: Comingsoon