Streaming

Disney sorprende al postular a Gina Carano para nominación en los Emmy por 'The Mandalorian'

Por medio de un comunicado, Disney informó que postularía a Gina Carano para una nominación en los Emmy por su actuación en 'The Mandalorian'
lunes, 10 de mayo de 2021 · 17:25

Estados Unidos.- Al parecer el rencor que pudiera o no tener una productora a una actriz, es cosa aparte, pues la temporada de premios de la industria es otro tema que debería ser aplaudido. Lo que sucede es que recientemente Disney hizo una postulación de Gina Carano para los Emmy por su trabajo en la serie The Mandalorian, lo que ha llamado la atención de muchos.

La razón por la que despertó la atención fue porque hace unos meses la compañía salió en pleitos con la actriz debido a unos comentarios polémicos, ya que Carano alzó la voz en defensa de algunas de las posturas del entonces presidente, Donald Trump.

Internet

Pero esa situación, más que dar apoyo al magnate, hizo que las personas transgénero resultaran agredidas, además también promovía el desuso del cubrebocas. Dichas posturas fueron suficientes para que las personas demostraran a través de las redes sociales su enojo, por lo que Disney tomó la decisión de prescindir de sus servicios.

En ese entonces, muchos aplaudieron la decisión, pero también hubo otros que estuvieron en contra pues no están a favor de la cultura de la cancelación. Pero ahora, una publicidad de Disney Plus, propuso a la actriz como la única del reparto en participar para la nominación de Mejor Actriz de Reparto. Los fans quedaron estupefactos, pues Carano había sido considerada como persona non grata para la empresa.