Streaming

"No soy la única que ha sido intimidada por esta empresa": Gina Carano sobre Disney

Gina Carano hace fuertes declaraciones en el programa de Ben Shapiro sobre su despido de 'The Mandalorian' serie de Disney y Lucasfilm
sábado, 20 de febrero de 2021 · 13:18

Estados Unidos.- Gina Carano, quien hace unos días fue despedida de la serie The Mandalorian, de Disney Plus, habla en exclusiva con Ben Shapiro de The Daily Wire, sobre esta situación que la tomó por sorpresa.

La entrevista completa será emitida mañana 21 de febrero a través del programa The Ben Shapiro Show. Cabe señalar que esta es la primera vez que la actriz se sienta a hablar sobre dicha cuestión que hizo que fuera expulsada del programa de Disney y Lucasfilm la semana pasada por publicar cosas controvertidas en las redes sociales.

Lee también: Gina Carano asegura que Disney no le informó que estaba fuera de 'The Mandalorian'

Internet

He pasado por mucho, y he visto mucho más ahora, claramente, del acoso que ha estado ocurriendo, pero también lo vi antes. No soy la única que ha sido intimidada por esta empresa, y lo sé muy bien”,  manifestó Carano a Shapiro con quien está próxima a realizar una nueva película.

Y añadió:

Podría compartir una historia que cambiaría las cosas en los medios, pero no puedo porque vendería a un amigo... Todos tienen miedo de perder su trabajo".

Te interesará: 'Saturday Night Live' arremete contra 'Star Wars' por despido a Gina Carano

Pero eso no fue todo, pues Gina dijo que ya sospechaba de su despido antes de que sucediera, pues Lucasfilm le pidió a alguien de producción que borraran su personaje y pusieran otro diferente en ese lugar, por lo que todos los seguidores de 'Cara Dune' se indignaron.

Asimismo, dijo que ella sabía que no volvería a la serie de la misma forma en la que otros lo hicieron. "Me enteré porque busqué en Internet, y ya sabes, revisas Twitter y estaba en tendencia con el hashtag Fire Gina Carano".

Me enviaron accidentalmente un correo electrónico, que fue muy esclarecedor, así que lo supe. Sabía que estaban prestando atención. Sé que hubo algunas personas que fueron a defenderme, pero no ganaron al final.

Además, Carano subrayó que su problema con ellos fue porque no estaba de acuerdo con la narrativa, de igual modo dijo que no iba a dar marcha atrás con sus declaraciones, pues para ella es muy importante decir lo que uno piensa.

Estaba preparada para que en cualquier momento me dejaran ir, porque he visto que eso le pasa a mucha gente. He visto la expresión de sus rostros. He visto el acoso que tiene lugar, y cuando esto comenzó, te apuntan con sus armas y sabes que es solo cuestión de tiempo.