Streaming

Anuncian una precuela de podcast y un libro para el personaje de 'Robin' de 'Stranger Things'

El personaje de Robin fue nuevo en la tercera temporada, pero también uno de los más queridos por el público, por eso se presentará su propia historia
jueves, 10 de junio de 2021 · 06:13

Estados Unidos.- Antes de la próxima cuarta temporada de Stranger Things, se ha anunciado una nueva serie de podcasts de ficción de seis episodios y un libro centrado en el personaje de Maya Hawke, Robin.

El podcast, titulado Rebel Robin: Surviving Hawkins, será escrito y dirigido por Lauren Shippen, Hawke y Sean Maher. El podcast se centrará en Robin y su maestro favorito, el Sr. Hauser, ya que se reúnen regularmente para discutir filosofía, libros, amistad, independencia y más.

Una historia de la mayoría de edad sobre la lucha de ser diferente en un pequeño pueblo, Surviving Hawkins explorará cómo aprender a ser nosotros mismos es realmente lo más valiente que podemos hacer porque saca a ís al monstruo más aterrador de todos: el juicio de otras personas.

Junto con el podcast, una nueva novela para jóvenes adultos, Stranger Things: Rebel Robin, está siendo escrita por el aclamado autor A.R. Capetta y será publicada por Random House Books para lectores jóvenes de 14 años en adelante. El libro se centrará en el comienzo del segundo año de Robin en la escuela secundaria. Su grupo de amigos de "Odd Squad" piensa que es hora de que encajen, pero Robin no sabe exactamente cómo puede ser su verdadero yo en la pequeña ciudad de Hawkins, Indiana.

Stranger Things está ambientada en la década de 1980 en la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana. Cuando un niño desaparece, un pequeño pueblo descubre un misterio que involucra experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una extraña niña.

 

 

 

Fuentes: Comingsoon