Streaming

¡Increíble! Fans reaccionan en redes al nuevo tráiler de la serie 'Stranger Things'

Los fanáticos expresaron su emoción por medio de las redes sociales luego de que Netflix lanzó el nuevo tráiler de la serie 'Stranger Things'
jueves, 6 de mayo de 2021 · 11:04

Cuidad de México.- Luego de que Netflix Latinoamérica reveló el nuevo tráiler de la cuarta temporada de la exitosa serie Stranger Things, los fanáticos no tardaron el emitir su punto de vista sobre lo que deja ver el pequeño teaser de dicho proyecto.

Por medio de las redes sociales, los fans de esta serie mostraron su emoción al ver que la cuarta temporada de Stranger Things podría estar más cerca de lo que se espera.

"Aún no se bien de que tratará 'Stranger Things 4' pero desde ya se que a 'Will' probablemente le pase algo malo y a 'Steve' le van a pegar su mad*** como siempre #StrangerThings", fue la reacción de un usuario de 'Twitter'.

Mientras que otros fanáticos prefirieron reservar su teorías para sólo centrarse en el hecho de que la cuarta temporada de la serie dejará ver qué es lo que pasa en el Laboratorio de Hawkins.

El primer tráiler de 'STRANGER THINGS 4' nos devuelve a los orígenes de 'ELEVEN' y los experimentos del laboratorio nacional Hawkins", escribió un internauta.

Ya que cabe señalar que el nuevo tráiler muestra al personaje principal 'Once', interpretado por la actriz Millie Bobby Brown, quien parece estar encerrada detrás de una puerta en el mismo tipo de institución en la que creció.

De está manera, los fanáticos compartieron su felicidad al esperar el estreno de la cuarta temporada de la serie Stranger Things.

Fuente: Twitter @FueraPlano