Streaming

Estos son los nuevos actores que se unen al elenco de 'Stranger Things' en su próxima temporada

'Stranger Things' Temporada 4 añade a cuatro nuevos personajes según lo anunciaron los hermanos Duffer para la producción de Netflix
miércoles, 9 de junio de 2021 · 11:49

Estados Unidos. - Durante la Semana Geeked de Netflix de hoy, los hermanos Duffer anunciaron que la protagonista de la Anne with an E, Amybeth McNulty ha firmado oficialmente para un papel clave en la tan esperada cuarta temporada de Stranger Things, que actualmente todavía está en producción. McNulty interpretará el papel de Vickie, una nerd de banda fría y de habla rápida que llama la atención de uno de los personajes principales.

Netflix también ha confirmado la incorporación de tres miembros más del reparto como Myles Truitt (Black Lightning), Regina Ting Chen (Queen of the South) y Grace Van Dien (The Binge), que han sido elegidas para los papeles de Patrick, Ms. Kelly y Chrissy, respectivamente. Sus descripciones oficiales de los personajes se enumeran a continuación:

Patrick de Truitt es una estrella del baloncesto de Hawkins que tiene amigos, talento y una buena vida, hasta que los acontecimientos impactantes envían su vida fuera de control.

La Sra. Kelly de Chen es una consejera de orientación popular que se preocupa profundamente por sus estudiantes,especialmente aquellos que luchan más.

Chrissy de Van Dien es la porrista principal de Hawkins y la chica más popular de la escuela. Pero debajo de la superficie aparentemente perfecta se encuentra un oscuro secreto.

Stranger Things está ambientada en la década de 1980 en la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana. Cuando un niño desaparece, un pequeño pueblo descubre un misterio que involucra experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una extraña niña.

La serie está protagonizada actualmente por Winona Ryder como Joyce Byers, David Harbour como el jefe Jim Hopper, Finn Wolfhard como Mike Wheeler, Noah Schnapp como Will Byers, Millie Bobby Brown como Eleven, Caleb McLaughlin como Lucas Sinclair, Gaten Matarazzo como Dustin Henderson, Cara Buono como Karen Wheeler, Natalia Dyer como Nancy Wheeler, Charlie Heaton como Jonathan Byers, Joe Keery como Steve Harrington , Sadie Sink como Max, Maya Thurman-Hawke como Robin, Brett Gelman como Murray Bauman y Priah Ferguson como Erica Sinclair.

La temporada 4 también introducirá una serie de nuevos personajes, incluyendo a Robert Englund (Pesadilla en Elm Street) como Victor Creel, Jamie Campbell Bower (Sweeney Todd) como Peter Ballard, Eduardo Franco (Booksmart) como Argyle, y Joseph Quinn (Catherine the Great) como Eddie Munson, que se establecen como regulares de la serie. Mientras tanto, Sherman Augustus (Into the Badlands) como el teniente coronel Sullivan, Mason Dye (Bosch) como Jason Carver, Nikola Djuricko (Legends) como Yuri, y Tom Wlaschiha (Game of Thrones) como Dmitri serán personajes recurrentes.

Stranger Things es creado y producido por Matt y Ross Duffer, quienes también sirven como showrunners. Los productores ejecutivos son Shawn Levy, Dan Cohen e Iain Patterson. Las temporadas 1-3 ya están disponibles para streaming exclusivamente en Netflix.                    

 

 

 

Fuentes: Comingsoon