Streaming

¡Está de regreso! Netflix lanza un impresionante teaser de la esperada serie 'Stranger Things 4'

'Stranger Things 4' está de regreso con un nuevo teaser que publicó la plataforma de streaming Netflix dando un breve adelanto
jueves, 6 de mayo de 2021 · 06:17

Estados Unidos. - Todo parece indicar que la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, se encuentra muy cerca de ver la luz en la pantalla; y como siempre lo ha dado a entender este show, no todo es lo que parece. 

La última vez que se vio al grupo de amigos fue en el 2019 en un enfrentamiento contra el Mind Flayer en Centro Comercial Starcourt. El final de la temporada 3 se cerró con el entrañable 'Jim Hopper' (David Harbour) aparentemente muerto, la familia Byers saliendo de la ciudad y las instalaciones de los rusos destruidas, al menos por ahora.

El nuevo teaser demuestra que las cosas han ido mal desde entonces. Por un lado, ´Once' (Millie Bobby Brown) parece estar encerrada detrás de una puerta en el mismo tipo de institución en la que se crió. "Once, ¿estás escuchando?", dice una voz, haciendo que sus ojos se abran de par en par.

Se supone que la voz es papá, también conocido como Dr. Martin Brenner, el excientífico del Departamento de Energía de los Estados Unidos que planteó hizo pruebas con ella en Hawkins Lab. Gran parte del clip examina una sombría sala de juegos de niños que se asemejan Once de la temporada uno. Todos ellos saludan a un hombre al que llaman 'papá'.

Hoy, tengo algo muy especial planeado para ti", les dice mientras el clip gira hacia una habitación marcada como 11

Un teaser en febrero de 2020 confirmó la mayor sospecha de los fans: Hopper está vivo. Subtitulado "De Rusia con amor", el clip se centró en un ferrocarril nevado salpicado de obreros custodiados por oficiales rusos. 

En noviembre, se dio un poco más de conocimiento sobre la nueva temporada con el anuncio de ocho nuevos miembros del elenco como Jamie Campbell Bower (Sweeney Todd), Eduardo Franco (Booksmart) y Joseph Quinn (Catherine the Great).

Las descripciones de los personajes aludían al hecho de que al menos parte de la temporada 4 tendrá lugar en Rusia, cuyos malvados cerebros han estado continuamente detrás del caos de la era de la Guerra Fría en Hawkins.

 

 

Fuentes: Netflix, Variety