Streaming

¿Se une a los vengadores? Creador de la serie animada 'M.O.D.O.K.' confirma si formará parte del UCM

Creador de la serie animada 'M.O.D.O.K.' de Hulu confirma si formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel
sábado, 8 de mayo de 2021 · 18:17

Estados Unidos. - Los fans pueden haber estado manteniendo la esperanza de que M.O.D.O.K. de Marvel, la próxima serie animada de Hulu, estaría conectada con el Universo Cinematográfico de Marvel. Desafortunadamente, el showrunner de M.O.D.O.K. ha terminado cualquier debate.

Hablando con ComicBook.com en una nueva entrevista, Jordan Blum fue preguntado sobre la continuidad de la serie y explicó que tuvo lugar en su propio universo dentro del Marvel Multiverse.

Sí, somos nuestro propio universo", dijo Blum. "Creo que Harley Quinn es un buen ejemplo de como, esas no son las películas, pero en realidad es genial. Marvel tiene como una base de datos de todos los universos en el multiverso, y hay un tipo que lo dirige, y me dejan elegir la numeración de nuestro universo. El cumpleaños de mi hijo, 12/26, es nuestro universo, así que estábamos en el Marvel Multiverse, lo cual es increíble

Mientras que los fans pueden estar tristes al escuchar la noticia, es agradable que Blum fue capaz de elegir su propio universo para residir e incluso mejor que él fue capaz de dedicar el espectáculo a su hijo de alguna manera.

En cuanto al icónico villano de Marvel, aquellos que esperan verlo cruzarse con gente como la MCU tendrán que esperar a futuras películas y seguir esperando.

En M.O.D.O.K. de Marvel, el megalomaníaco supervillano M.O.D.O.K. ha perseguido durante mucho tiempo su sueño de conquistar el mundo algún día. Pero después de años de contratiempos y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, M.O.D.O.K. ha llevado a su malvada organización A.I.M. al suelo.

 Derrocado como líder de A.I.M., mientras que también lidia con su matrimonio desmoronado y su vida familiar, el Organismo Mental Diseñado Sólo para matar está listo para enfrentar su mayor desafío hasta la fecha!

La serie animada stop-motion cuenta con un elenco de voz lleno de estrellas como Patton Oswalt (Ratatouille) como George Tarleton /MODOK, Aimee Garcia (Lucifer) como Jodie Tarleton, Ben Schwartz (Sonic the Hedgehog) como Lou Tarleton, Melissa Fumero (Brooklyn Nine-Nine) como Melissa Tarleton, Wendi McLendon-Covey como Monica, Back Bennett como Austin Van Der Sleet, Jon Daly como Super-Adaptoid y Sam Richardson como Gary.

 

Fuentes: Comingsoon, Variety