Streaming

¡Increíble! Mira las primeras imágenes de Ethan Hawke desde el set de 'Moon Knightî de Marvel

Llegan las primeras imágenes del actor Ethan Hawke desde el set de 'Moon Knightî de Marvel Studios, en donde será el villano para la nueva serie de Disney Plus
jueves, 6 de mayo de 2021 · 08:03

Estados Unidos.- Llega la primera foto tras bambalinas del set de Moon Knight de Marvel Studios a través de Budapest Reporter, confirmando que la producción de la próxima serie del UCM ya ha comenzado en Budapest, Hungría.

La foto del set, que se puede ver a continuación, presenta nuestro primer vistazo al nominado al Oscar Ethan Hawke en el traje de su personaje villano, que está siendo descrito por la fuente del medio como un traje marrón con un bastón andante.

A partir de ahora, Marvel Studios tiene tres series de Disney+ actualmente en producción, incluyendo She-Hulk y Moon Knight, con Ms Marvel probablemente lista para terminar su rodaje pronto, justo a tiempo para su esperado lanzamiento a finales de 2021.

 La serie Moon Knight fue anunciada por primera vez hace más de un año por el director creativo de Marvel, Kevin Feige, en la D23 Expo 2019. Esto marca el debut en vivo del icónico superhéroe y se espera que aparezca en futuras películas de MCU.

Creado por Doug Moench y Don Perlin en 1975 para "Hombre Lobo por la Noche" #32, Moon Knight es el alter ego de Marc Spector, el hijo de un rabino judío-estadounidense que creció para convertirse en un boxeador de peso pesado y luego en un marine estadounidense.

La serie de seis episodios, que se estrenará en 2022, será dirigida por el ganador del Globo de Oro, Oscar Isaac en el papel principal de Marc Spector. Isaac no es ajeno a las películas de Marvel, ya que anteriormente protagonizó X-Men: Apocalypse de Fox y prestó su voz en la película animada ganadora del Oscar de Sony, Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Junto a él están May Calamawy (Ramy) y el nominado al Oscar, Ethan Hawke como el villano. Hawke reveló previamente que la razón por la que aceptó formar parte del proyecto de alto perfil se debió a la oportunidad de poder trabajar con Isaac.

Escrita y desarrollada por Jeremy Slater de The Umbrella Academy, Moon Knight será dirigida por el cineasta egipcio Mohamed Diab y el dúo sincrónico Justin Benson y Aaron Moorhead.