cine

Con el fin de ser más inclusivo, Marvel presenta a su primer 'Capitán América Indígena'

Con el fin de ser más inclusivo, Marvel presenta, por medio de las redes sociales, a su primer 'Capitán América Indígena'
sábado, 8 de mayo de 2021 · 09:50

Estados Unidos.- Marvel continúa con su intención de ser inclusivo con sus próximos proyectos, por lo que por medio de las redes sociales reveló que la saga The United States of Capitan America tendrá a un nuevo personaje, el  cual será el primer Capitán América Indígena.

El nuevo personaje se llamará 'Joe Gomez' y su historia será escrita por Darcie Little Badger. El nuevo integrante será parte de los Lipán y será diseñado por David Cutler, quien es miembro de la Primera Nacion de Qalipu.

Internet

La tercera película de presentará a Aaron Fisher como el primer Capitán América de la comunidad LGBT, quien también revelará a Joe Gomez, miembro de la tribu Kickapoo. Según la trama, Joe ayudará a Steve Rogers y Sam Wilson después de que un ladrón robe su escudo.

De igual modo Little Badger, detalló que Gomez es un obrero de construcción que usa sus poderes para ayudar a terminar con la destrucción tras los ataques de los villanos, además es alguien que gusta de ayudar a los suyos.

Conozco a mucha gente como Joe, muchos de ellos son mis parientes indígenas, por lo que fue maravilloso ayudar a desarrollar un personaje con sus valores, fuerza y habilidades extremas para operar grúas, manifestó la escritora.