Streaming

Netflix traerá de regreso a 'Nosotros los Nobles' con un remake estadounidense; esto se sabe

La plataforma de streaming Netflix traerá de regreso a 'Nosotros los Nobles' con un remake estadounidense con Chris Columbus
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:32

Ciudad de México. – La exitosa película mexicana Nosotros los Nobles, del 2013 y que fue la ópera prima de Gary Alazraki, ahora tendrá un nuevo lanzamiento para conquistar al público internacional, ya que En Estados Unidos será un remake con el nombre We Are the Nobles, que presentará a otra familia de burgueses millonarios que se separan de fortuna para hacer lo que nunca habían imaginado, conseguir un empleo.

El portal estadounidense Deadline, reveló que esta nueva versión va a ser producida por por Chris Columbus, Michael Barnathan y Mark Radcliffe, que recientemente llegaron a un acuerdo con Netflix para que tenga esa producción en su catálogo.

Columbus ya es bien conocido por el público mexicano aunque quizá no de manera directa, ya que ha hecho grandes producciones que fueron famosas en el territorio nacional tales como mi  Mi pobre angelito, El hombre bicentenario , Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta  y el remake de Nueve meses con Hugh Grant y Julianne Moore.

Cabe destacar también que Gary Alazraki de igual manera será productor en nuestra nueva versión en inglés, junto con FilmSharks de Guido Rud, como productor ejecutivo,  De hecho FilmSharks trabajó junto con Alazraki Films para impulsar la venta internacional de Nosotros los nobles.

Netflix ha demostrado un compromiso inquebrantable para hacer esta película desde el principio, y es un honor para mí trabajar con personas como Michael Barnathan y Chris Columbus, que han llenado el universo cinematográfico con películas clásicas durante años. Estoy deseando trabajar con todos los involucrados en esta nueva adaptación de la película que cambió mi vida«, dijo Gary Alazraki vía Variety

Después de su estreno en el 2013, la cinta que estuvo protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Karla Souza, Juan Pablo Gil y el fallecido Gonzalo Vega fue todo un fenómeno cinematográfico en México y en algunos otros países latinoamericanos, además de que fue nombrado como un blockbuster ya que logró en taquilla mexicana un total de 26 millones 250 mil 219 pesos y gano el Ariel en la categoría de mejor guión adaptado.

Cabe destacar que Nosotros los Nobles, ya es una historia familiar entre las grandes producciones del cine y la literatura, pues en 1930 el dramaturgo español Adolfo Torrado escribió El Gran Calavera, que el director Luis Buñuel adaptó en una versión cinematográfica con el mismo nombre en 1949 con las actuaciones de Rosario Granados y Fernando Soler.

 Gary Alazraki dirigirá el remake de El padre de la novia con la participación protagónica de Andy García, Gloria Estefan y Adria Arjona.

 

Fuentes: Cinepremiere