Streaming

¡Súper! Netflix lanza el primer teaser de 'Arcane', la serie sobre el juego de 'League of Legends'

La plataforma de streaming Netflix lanza el primer teaser de 'Arcane', la serie animada basada en el videojuego de 'League of Legends'
martes, 4 de mayo de 2021 · 06:49

Estados Unidos.- La popular franquicia de videojuegos League of Legends está a punto de conseguir una gran adaptación animada, Arcane.

Netflix ha estrenado el primer teaser de la serie, que se estrenará a finales de este año. El espectáculo fue anunciado originalmente como parte de las celebraciones del décimo aniversario de League of Legends. La historia se dirige a un público de más de 14 años, al igual que los juegos, lo que permite a los productores explorar algunos temas más maduros.

El video recientemente lanzado presenta un par de caras conocidas de la franquicia, Vi y Jinx. Pero parece que los productores están tratando de ampliar el espacio MOBA mediante la introducción de algunos personajes nuevos, como los que aparecen en el video.

Los clips dan un adelanto de que habrá muchas peleas en marcha, pero los fans de la franquicia ya saben qué esperar de ella. Las intenciones de los productores son expandir el universo de los personajes a los que los fans aprendieron a amar a lo largo de los años.

Según la descripción oficial, "de los creadores de League of Legends viene una nueva serie animada, Arcane. Ambientada en la utópica región de Piltover y la oprimida clandestinidad de Zaun, la historia sigue los orígenes de dos campeones icónicos de la Liga y el poder que los destrozará

Arcane debutará en Netflix en otoño de 2021. Mira el avance dando clic aquí.