Streaming

¡Diversión para todos! Nickelodeon lanza su primer teaser de la serie 'El Show de Patricio Estrella'

Nickelodeon lanza su primer teaser de la serie spin-off de 'Bob Esponja', 'El Show de Patricio Estrella' que se estrenará en Paramount Plus
lunes, 31 de mayo de 2021 · 10:56

Estados Unidos.- Nickelodeon finalmente ha lanzado el primer teaser trailer de su próxima serie derivada de SpongeBob SquarePants titulada The Patrick Star Show (El Show de Patricio Estrella), que ahora le da el centro de atención al mejor amigo favorito de las estrellas de mar favoritas de todos.

El video proporciona una vista previa del imaginario espectáculo de variedades de Patricio que proviene de las extrañas e histéricas profundidades de su propio cerebro. La serie, que está programada para hacer su debut este mes de julio, sirve como una precuela de la serie original de Nickelodeon.

The Patrick Star Show es una sitcom familiar que presenta el regreso de Bill Fagerbakke prestando su voz al personaje titular. Sigue a un Patricio más joven que vive en casa con su familia, donde presenta su propio programa de variedades para el vecindario para su dormitorio convertido en tv. Uniéndose a Patricio están el resto de su familia, incluyendo a su feliz y afortunado papá Cecil Star, la mamá de Oddball Bunny Star, la hermana pequeña Squidina Star y el abuelo genio GrandPat Star, quienes se ven constantemente interrumpidos por los caprichos salvajes y la imaginación surrealista de Patricio. 

Producido por Nickelodeon Animation Studio, The Patrick Star Show proviene de los productores ejecutivos Marc Ceccarelli, Vincent Waller y Jennie Monica. Esta es la segunda serie derivada de la precuela basada en la segunda serie animada más longe de Nickelodeon, siendo la primera la serie animada CG de Paramount+, Kamp Koral.

Echa un vistazo a The Patrick Star Show teaser trailer dando clic aquí. 

 

 

Fuentes: Comingsoon