TV

¡Súper! Anuncian precuela de Bob Esponja 'Kamp Koral' para la TV

Anuncian precuela de Bob Esponja 'Kamp Koral' para la TV, la cual se estrenará en Nickelodeon
TV
jueves, 4 de marzo de 2021 · 14:57

Estados Unidos.- Para los fans de Bob Esponja hay muy buenas noticias, pues la precuela del programa Bob Esponja Kamp Koral, llegará a la televisión con personajes hechos por Stephen Hillenburg en 1999 y contará con 13 episodios.

La historia se desarrollará cuando la mayoría de sus icónicos personajes Calamardo, Patricio, Arenita y Don Cangrejo eran niños y comparten un viaje el cual es hecho por su protagonista durante el verano, además, se les ve cazando medusas y disfrutando el tiempo.

Lee también: 'Los Simpson' se quedan por más tiempo;se anuncia la renovación de la serie para dos temporadas más

Internet

Algunos del elenco original que prestó sus voces la primera vez y que lo volvieron hacer para esta ocasión, platicaron de cómo ha evolucionado la animación y la trama, así como también hablaron de las expectativas que tienen con este nuevo proyecto.

Te interesará: Este simpático personaje de Netflix se hace tendencia en redes

Nadie realmente quiere que los personajes animados cambien, nadie quiere que Bob Esponja tenga una reverencia. Los personajes animados siguen siendo los mismos, Charlie Brown siempre es Charlie Brown, eso es lo reconfortante de ellos ”, subrayó Tom Kenny, quien le da vida a Bob Esponja.

Asimismo, dijo que era fácil interpretar a los personajes de niños y que solo adaptó su voz y algunas maneras de expresarse, pero no fue todo, ya que también señaló el por qué cree que el público continúa viéndolo  y que es por la continuidad y atemporalidad de estos a través de los años.