Música

Luego de J Balvin, este otro reggaetonero se inspira en 'Bob Esponja' para un tema

León Leiden, cantante de música urbana, estrenó el tema 'Fondo de Bikini', en clara alusión al sitio donde vive 'Bon Esponja'; de inmediato se vuelve tendencia en YouTube y Twitter
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 18:41

Ciudad de México.- Este año a las pantallas de Netflix arribó la cinta Bon Esponja: al rescate. Para la creación del soundtrack de esta película se invitó a J Balvin, cantante de reggaetón originario de Colombia, quien creó el tema Agua.

Agua apareció hasta la parte final de la cinta y en YouTube ya suma más de cinco millones de reproducciones. Ahora, otro exponente del género urbano ha decidido homenajear a 'Bob Esponja' a su modo.

Lee también: Mhoni Vidente asegura que este famoso cantante de reggaetón ¡llegará a ser presidente!

Se trata de León Leiden, un cantante originario de la Ciudad de México, quien estrenó su nuevo sencillo titulado Fondo de Bikini; cabe recordar que así se llama el lugar donde vive la esponja amarilla y sus amigos, tales como 'Patricio', 'Calamardo' y 'Don Cangrejo'.

Dominando todo el Fondo de Bikini, porque soy un cacahuate", dice el coro del tema de León Leiden

A unas pocas horas de haber sido lanzado en YouTube, el tema ya estaba por encima de las 700 mil reproducciones; también ya se encuentra dispoible en otras plataformas como Spotify.

Lee también: Fallece actriz de la telenovela de Telvisa 'El Derecho de Nacer'

No obstante, León Leiden ha pedido que no lo encasillen dentro de un solo género, como puede ser el reggaeton. Ya que, según él, la música que realiza no pertenece a una sola categoría.

Busca decir las cosas directas, de una manera humana", expresó el cantante. 

A lo largo de este 2020, Leon Leiden ha tenido otro par de éxitos como son Gitana y Manzana. Para dimensionar el éxito de tales composicions, tan sólo el tema Gitana acumula 16 millones de reproducciones en Spotify.

Fuente: Sin Embargo/ Publimetro