Streaming

'Sospecha mortal', el thriller de acción que ya es toda una sensación en Netflix

Aquí todos los detalles de 'Sospecha mortal', el thriller de acción que ya es toda una sensación en Netflix
lunes, 3 de mayo de 2021 · 18:58

Reino Unido.- Sospecha mortal (The Informer), es una de las nuevas producciones que trae Netflix. Esta es una película británica dirigida por el italiano Andrea Di Stefano que, desde que se estrenó, escaló rápidamente a los primeros lugares del ranking.

Este filme es protagonizado por Joel Kinnaman y está basada en la novela Three Seconds de Anders Roslund y Börge Hellström. La trama es sobre 'Pete Koslow', un exmilitar de operaciones especiales  que está como infiltrado del FBI dentro de la mafia polaca.

Internet

Durante una redada antidrogas que sale mal, él se ve obligado a pasar cuatro años en la cárcel para así, poder continuar con su trabajo de encubierto y poder atrapar a la organización, pues es la única forma de poder salvar a su esposa, hija y hasta a él mismo.

Está protagonizada por Joel Kinnaman, Rosamund Pike, Clive Owen, Common, Ana de Armas, Nasir Jama, Emanuel Coelho y Edwin De La Renta. En su mayoría ha recibido buenos comentarios, como el de Tim Robey de The Telegraph. “Una de las sorpresas más agradables del año […] Es absorbente gracias a un guion sólido e intenso y a unos personajes astutos e inteligentes