cine

¡Increíble! Marvel Studios revela todas las fechas y títulos de sus películas de la Fase 4 del UCM

Marvel Studios revela todas las fechas y títulos de sus películas de la Fase 4 del UCM a través de un video en YouTube con imágenes exclusivas de los próximos estrenos
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:01

Estados Unidos. – Sin lugar a dudas, la pandemia afectó a las grandes industrias artísticas como lo fue la música y el cine; en este último caso Marvel Studios se veo realmente afectado al tener que retrasar varias de sus grandes películas que estaban siendo esperadas para el 2020 y el 2021. Sin embargo, aprovecho para desarrollar su universo en la pantalla chica a través de las series de Disney Plus.

Después del éxito que representaron sus dos más recientes series WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno, y con la industria del cine recuperándose poco a poco, el UCM ya se encuentra listo para comenzar su Fase 4, por lo que publicaron un reciente vídeo a través de su canal oficial de YouTube de Marvel Entertaiment, donde finalmente revelaron las próximas fechas de estreno de sus siguientes películas además de algunas imágenes exclusivas de Eternals y Spider-man: No Way Home.

El vídeo titulado Marvel Studios Celebrates The Movies, comienza haciendo una breve recapitulación de algunos de los momentos más emblemáticos de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo las salas de cine celebrando la proyección de Avengers: Endgame.

Lo sorprendente llega después de ese breve vistazo al pasado, ya que se da una mirada al futuro de los proyectos de Marvel con pequeños fragmentos de las cintas que están por estrenarse, comenzando por Black Widow, así como su fecha de estreno oficial.

Cabe mencionar que Black Widow fue una de las películas que ya estaban listas para estrenarse durante la primavera del 2020, sin embargo la pandemia obligó a mover la fecha repentinamente hasta que finalmente se espera que llegue el próximo 9 de julio del 2021.

Después se ve el avance de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, cinta de la cual ya se estrenó un tráiler hace algunas semanas y cuyo estreno está programado para el 3 de septiembre.

Las sorpresas comenzaron a llegar con las nuevas imágenes de Eternals, siente que está dirigida por la ganadora del Premio Oscar, Chloe Zhao, que mostrará al equipo de alienígenas que estaba escondido en la tierra durante miles de años. Protagonizada por Kit Harington (Game of Thrones), Richard Madden (Game of Thrones) y Angelina Jolie (Maleficent: Mistress of Evil), esta cinta verá la luz el próximo 5 de noviembre.

El vídeo continúa mostrando algunos títulos y fechas de estreno de las películas que llegarán durante la próxima Fase 4. Se ve un breve vídeo no muy revelador de la tercera entrega de Spider-Man, la cual llegará el 17 de diciembre.

Después, sin ninguna imagen o adelanto se encuentra el anuncio de Doctor Strange in the Multiverse of Madness comenzará las actividades del año el 25 de marzo. El 6 de mayo Thor será el primer personaje de Marvel en tener 4 películas en solitario con la llegada de Thor Love and Thunder.

Las sorpresas fueron demasiadas ya que se reveló también el título oficial de la secuela de Black Panther, la cual ha causado mucha intriga y polémica tras el fallecimiento de su protagonista Chadwick Boseman a causa del cáncer. Black Panther: Wakanda Forever será estrenada el 8 de julio de 2022 y expandirá la mitología del país ficticio de Wakanda.

Después también se confirmó el nombre de la secuela de Capitana Marvel, la cual llegará a los cines el 11 de noviembre del 2022 y se titulará The Marvels, ya que además de continuar con la historia del personaje interpretado por Brie Larson, también se presentará al personaje de Ms Marvel interpretado por Imán Vellani.   

Para finalizar la fase 4 del UCM, se concluirá en el 2023 con los estrenos de Ant-Man and the Wasp Quantumania el 17 de febrero, Guardians of the Galaxy Vol. 3 el 5 de mayo y Fantastic 4, cuya fecha de estreno aún está por anunciarse. Lamentablemente para muchos de los fans no hubo ningún anuncio sobre la esperada franquicia de los mutantes X-Men, al menos no en el cine, pero podrían tener su debut en las series de Disney Plus.  

Mira el video dando clic aquí. 

 

 

Fuentes: YouTube, Rolling Stone