cine

'The Doubtful Guest', la macabra película sobre la inesperada visita de un extraño pingüino

'The Doubtful Guest', la macabra película sobre la inesperada visita de un extraño pingüino, basada en un exitoso libro ilustrado y en la que participarán Kumail Nanjiani & Emily Gordon
domingo, 2 de mayo de 2021 · 15:33

Estados Unidos.- Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon, la pareja casada cuya historia en la vida real inspiró su exitosa película The Big Sick, se están uniendo para adaptar el guión de The Doubtful Guest.

Según un informe de Variety, la película, que está basada en el libro ilustrado del fallecido Edward Gorey, está siendo desarrollada por la recién formada productora Double Dream. Los hermanos Andy y Barbara Muschietti (It, It: Chapter Two) formaron la compañía, con Andy listo para dirigir y Nanjiani como una de las estrellas de la película.

El Invitado Dudoso cuenta la historia de misteriosas criaturas similares a pingüinos que llegan sin previo aviso a la casa de una familia y no causan más que caos. Gordon y Nanjiani también serán productores ejecutivos de la película, con Andy y Barbara Muschietti produciendo la película junto a Dani Bernfeld.

La producción double dreams de The Doubtful Guest coloca otra gran película en su plato, ya que la compañía ya está trabajando en algunas propiedades bastante grandes. Actualmente, la productora está trabajando en The Flash de DC (que Andy Muschietti dirige y Barbara produce), la adaptación de Warner Bros. del popular anime Attack on Titan, y el próximo Estado Eléctrico de Universal.

En cuanto a Nanjiani y Gordon, el dúo siguió su éxito con The Big Sick produciendo la serie little america de Apple TV+. Nanjiani también tendrá una apretada agenda, ya que protagonizará Eternals de Marvel, así como la próxima serie de Disney+ Obi-Wan Kenobi. Gordon está escribiendo el guión de la adaptación de cómics de Netflix de Ball and Chain.