cine

¡De miedo! Esta es la nueva película de 'Los Niños del Maiz' basada en los libros de Stephen King

Esta es la nueva película de 'Los Niños del Maiz' basada en los libros de Stephen King, estas son las primeras fotografías
sábado, 1 de mayo de 2021 · 20:12

Estados Unidos. - Children of the Corn es una serie de películas de larga duración que nacen de una adaptación bien recibida de Stephen King en 1984. Casi una década después de ese lanzamiento original, se convirtió en un elemento básico directo al video, produciendo siete secuelas, una adaptación de película de televisión, un reinicio, y ahora una precuela/remake nostálgico en 2021.

Dicha precuela, también titulada Children of the Corn y dirigida por Kurt Wimmer, se estrenó en una carrera  limitada el pasado mes de octubre, pero no generó demasiado revuelo en ese momento.

Si la película ganó notoriedad, son los titulares que obtuvo de continuar filmando en 2020 a pesar de la pandemia global. Wimmer y su equipo capturaron las tomas finales de la película en las afueras de Sídney, Australia, a finales del año pasado, tomando gran precaución debido al riesgo para la salud de todos los involucrados.

El productor Lucas Foster amplió esto en conversaciones con Deadline cuando la producción terminó.

Terminamos tomando cientos de medidas. No confiamos en el todo. En su lugar, dividimos todas las escenas por separado. Noche. día. Multitudes. Interiores. Y así sucesivamente, evaluando diferentes niveles de riesgo

El nuevo Children of the Corn está protagonizado por los jóvenes actores Elena Kampouris (Before I Fall), Kate Moyer (When Hope Calls), Callan Mulvey (Avengers: Endgame) y Bruce Spence (The Road Warrior).