Streaming

'1899', el nuevo proyecto de Miguel Bernardeau que emocionó a Aitana y Danna Paola

'1899', el nuevo proyecto del actor español Miguel Bernardeau para Netflix que emocionó a Aitana y Danna Paola
lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:32

Barcelona, España.-  Miguel Bernardeau está listo para decirle hola a un nuevo proyecto, pues el actor de 24 años de edad que saltó a la fama gracias a Élite, serie de Netflix, ahora está en un nuevo proyecto con nada más y nada menos que los creadores de Dark.

De acuerdo con la plataforma, el nuevo proyecto del español se llama 1899 y los ocho episodios que la conforman “siguen las misteriosas circunstancias que rodean el viaje de un barco de inmigrantes de Europa a Nueva York.

Internet

Los pasajeros, todos de diferentes orígenes y nacionalidades, están unidos por sus esperanzas y sueños para un nuevo siglo y su futuro en el extranjero. Cuando descubren un segundo barco a la deriva en mar abierto que había desaparecido durante meses, su viaje da un giro inesperado, lo que encuentren a bordo convertirá su pasaje a la tierra prometida en un acertijo parecido a una pesadilla.

Dicha noticia también fue compartida por el actor por medio de sus redes sociales, por lo que le comenzaron a poner miles de comentarios felicitándolo, sin embargo, uno de los más destacados fue el de su novia Aitana, quien le puso "qué pasada y que orgullo". Otra de las emocionadas fue sin duda alguna Danna Paola, quien le comentó: "Yasss Micky!!!".