Streaming

¡Vuelve el misterio! Netflix lanza el teaser de '1899', la nueva serie de los creadores de 'Dark'

La plataforma de streaming Netflix está lista para estrenar '1899', la nueva serie de los creadores de la exitosa serie alemana 'Dark'
lunes, 3 de mayo de 2021 · 09:33

Alemania. – La plataforma de streaming Netflix compartió recientemente el primer teaser de la siguiente serie de los creadores de la famosa y exitosa serie alemana Dark; esta vez se trata de una producción de época y misterio.

Jantje Friese Baran bo Odar, son las mentes que están detrás de Dark y que recientemente anunciaron hace poco más de un año, de su siguiente proyecto que tendrá el mismo estilo alucinante de su serie debut en la plataforma de streaming, esta vez se trata de una propuesta original de terror y misterio que ya comenzó con sus grabaciones.

1899 es el nombre de la serie y tendrá un gran elenco además de la participación de algunos actores que ya hicieron su aparición en la famosa serie Dark. Llega ahora el primer avance mostrado por la productora en donde se ve un barco navegando por un agitado océano donde se puede observar la siguiente descripción:

 Jantje Friese y Baran bo Odar, los autores intelectuales de DARK, han vuelto. Se vuelve misterioso. Se vuelve una pesadilla. Será inesperado. 1899, próximamente en Netflix.

Según Deadline, la trama de esta serie hablará sobre el viaje de un gran número de personas de varios países en su travesía por el océano buscando el tan mencionado sueño americano:

Los pasajeros del barco, que provienen de una mezcla diversa de culturas y orígenes, pero que están unidos en la búsqueda de una vida mejor en los Estados Unidos, se encuentran con otro barco migrante a la deriva en mar abierto que convierte su viaje en una horrible pesadilla

1899 llegará a Netflix en algún momento del 2022, por el momento lo que se sabe es que está siendo grabada con la mejor tecnología que existe; además de que dado los antecedentes de su anterior serie, seguramente la audiencia tendrá que poner un poco más de atención y de su parte al momento de verla. 

Mira el teaser dando clic aquí.